Estudiantes protestan por malas condiciones de un edificio 0 1562

Se trata de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica nº 291 Fray Luis Beltrán de Armstrong , quienes expresan que la situación edilicia muestra serias deficiencias, entre ellas que deben utilizar baños químicos.

El establecimiento funciona provisoriamente en un galpón, hasta tanto se realice el nuevo edificio. En el primero, las bajas temperaturas inciden en los talleres porque no están terminados, con techos de chapa, sin aislamiento y un gran espacio entre el piso y terminaciones de pared. Estas son sólo algunas de los problemas con que se enfrentan los jóvenes todos los días. Por ello tomaron la decisión de reunirse frente a la institución (Galpones Mas) acondicionada provisoriamente, pero a la vez precaria para el trabajo diario, solicitando ser escuchados.

El Pte. Del Centro de Estudiantes, Dario Bogado, en diálogo con los medios locales manifestaba: “Tenemos varios problemas dentro de la escuela. Ayer apareció una publicación en Facebook diciendo que los inconvenientes está subsanados, y nosotros no lo vemos dentro de la institución. Con respecto a la escuela nueva, les dieron 15 meses para hacer el edificio y ya pasaron 8 meses y todavía no se ve nada, ni un ladrillo puesto, ni el cimiento cavado, como se debería ver”.
“Nosotros nos reunimos el lunes con autoridades, y no tenemos el apoyo del director, pero sí el de algunos profesores, muchos alumnos, padres y de la vice directora”.
Luego añadió: “La plata para los baños supuestamente está. Pero no los vemos en obras concretados y en condiciones como tienen que estar”.

Fuente/Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a los talerazos 0 255

Una persona que pretendió cobrar una deuda en una vivienda de calle 18 al 200 de Las Parejas, fue atacada por los moradores quienes utilizaron fustas de cuero para la agresión, con la que le provocaron lesiones leves.
Posteriormente la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, donde se secuestraron las tres fustas, junto a otros elementos de cuero que habitualmente se utilizan para la cabalgata.

 

Fuente: Contacto 100.9

Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 416

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Most Popular Topics

Editor Picks