Exhibición de arma y reacción de una comunidad educativa 0 1148

La foto de un arma, enviada el sábado, a modo de amenaza, por un alumno a un grupo de whatsapp que comparte con compañeras y compañeros de la Escuela Lisandro de la Torre, activó una reunión entre autoridades educativas y familiares del menor. Se realizarán otros encuentros en el que participarán progenitores de otros compañeros.

La aparición en un grupo de whatsapp, en el que participan compañeras y compañeros de un curso de 7mo grado de la Escuela Lisandro de la Torre, de la foto de un arma la que podía ser llevada por el niño que envió la imagen, al establecimiento al reanudarse las clases, puso una señal de alarma en las familias que accedieron al mensaje, y a la comunidad educativa de la escuela.
Desde ésta se dispuso una reunión a la que acudieron los familiares responsables del alumno, y si bien no trascendieron los términos de la misma, se conoció después que el chico no asistirá a clases en estos días, mientras se desarrollan una serie de acciones para dilucidar la situación por la que atraviesa que provoca tal comportamiento.
Mientras tanto, algunos padres y madres afirmaron la intención de lograr se restablezca la tranquilidad para el resto del alumnado, a la vez que se procura ayudar al menor involucrado, no descartando la posibilidad de realizar denuncia policial a los fines que también intervenga un sector externo a la comunidad educativa.

 

Fuente: Punto de Noticias

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto estacionada en una vereda 0 106

Una mujer denunció este domingo la desaparición de su motocicleta, la que había dejado estacionada en Moreno al 500, y al salir de la vivienda horas después, la misma había sido sustraída.
Se trata de una moto marca Brava, modelo Nevada, de color rojo, dominio A091SHJ.

 

Con Talio Peloni se fue un histórico de Sport y su básquet 0 150

Jorge ‘Talio’ Peloni vivió buena parte de su vida, y ello literalmente, dentro del Sport Club Cañadense, tanto en el rol de jugador como el de entrenador, dirigente y colaborador. Su capacidad corría pareja con su bonhomía, y el humor del hombre fue su sello distintivo.

Talio respiró básquet y fue un símbolo del dirigente que lleva la camiseta de una institución con generosidad y sin ánimo de ventajas: sólo amor y pasión.

 

 

 

Ilustración: Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks