Experiencia teatral en Casa del Bicentenario 0 543

El próximo lunes 12 comienza en Casa del Bicentenario el taller de teatro EXPERIENCIA 0

El taller municipal de teatro Experiencia 0 es abierto para personas de 12 a 99 años o más, que no tengan vivencias previas en la actividad.
Será dictado durante doce lunes, de 21 a 23, en Casa del Bicentenario, o en el espacio municipal que se encuentre disponible, y la reunión inaugural será en dicha sede el 12 de marzo.
A cargo del mismo estarán los coordinadores Gerardo Perasso, Ramiro Rosso y Norma Delutault, esta última de Rosario, quienes acercarán a los participantes a los fundamentos de la creación grupal, la dramaturgia y la técnica actoral, así como a todos los elementos concernientes a una puesta.
Contaremos también con la colaboración de otros integrantes del grupo Fundación Alvarenga, cuyas últimas presentaciones han sido Efecto dominó, el infantil Servid el Budín y la actual Marioneta Piaf.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks