Falleció Jorge Ricchezze, destacado industrial de la ciudad 0 1722

Representó a una generación empresaria renovadora dentro del rubro del mueble

Jorge Ricchezze, titular de la firma que lleva su nombre, falleció a los 58 años.
Su fábrica de muebles, con treinta y cinco años de trayectoria, evolucionó desde el galpón de sus inicios, ubicado en la zona sur, hasta la imponente instalación que hoy se encuentra en el parque industrial de Cañada de Gómez, del cual fue un pionero en trasladarse.

Representó, dentro del panorama de la industria local, un símbolo de evolución y transformación, que convirtió a Richezze en referente imprescindible al hablar de la economía cañadense.

En las redes sociales, la intendenta Clérici subió un mensaje en memoria del empresario fallecido:

“Jorge fue el primero que creyó en nuestro sueño de un Parque Industrial para Cañada. Así, vimos como su proyecto, junto al nuestro y el de otros que se contagiaron, fue creciendo hasta convertirse en un emblema de la producción cañadense. Hoy, la ciudad pierde a un gran emprendedor pero su legado de trabajo y esfuerzo permanecerá por siempre. ¡Hasta siempre amigo!”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 145

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 153

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks