Falleció un joven que había sufrido un grave accidente el año anterior 0 1157

Se trata del conductor de una moto, que chocó con un vehículo similar en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del km 364, hecho ocurrido en agosto de 2020. El fallecido, de 17 años, permanecía internado desde entonces.

Un joven de 17 años, quien en agosto del año anterior protagonizara un choque entre dos motocicletas en la autopista Rosario-Córdoba por el que sufrió un grave traumatismo de cráneo, falleció este lunes.
El hecho había ocurrido el domingo 16 de agosto de 2020, a la altura del km 364 de la autopista. El muchacho, oriundo de Armstrong, había aparecido tirado sobre la calzada y en un principio no se conocía que hubiese participado otro vehículo, pero más tarde ese mismo día se presentó, en la Comisaría de Las Parejas, el conductor de una motocicleta quien declaró que mientras se dirigía a Córdoba se le había aparecido, desde el cantero central, un rodado similar con el que colisionó, pero que continuó la marcha hasta su destino.
En el lugar del incidente se realizó un importante procedimiento de salvataje en el que intervinieron bomberos, defensa civil y servicios médicos de emergencia de Cañada de Gómez, y luego un helicóptero que trasladó a la víctima al HECA de Rosario.
El joven de Armstrong no pudo recuperarse de sus graves lesiones y falleció en la noche de este lunes.

Fuente: Contacto 100.9

Imagen archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks