Familiares y allegados a Karlos reclamaron en Fiscalía 0 727

Exigen respuesta y esclarecimiento del crimen de Carlos Ledesma, el peluquero asesinado en Las Parejas.

Un grupo de personas provenientes de la vecina ciudad cortaron, pasado el mediodía de este lunes, el sector de calle Ocampo donde se encuentra el Ministerio Público de la Acusación. Mientras tanto, algunos de los que protestaban expresaban la intención de cortar la ruta 9.

Piden por la resolución del caso del crimen de Carlos Ledesma, el peluquero muerto en Las Parejas en las postrimerías de febrero. A casi dos meses de esa tragedia, los familiares y amigos del muerto exigen que el caso sea esclarecido para dar con el o los culpables.
El hermano de la víctima, Leandro, fue recibido por el Fiscal, pero a la salida dio muy pocas precisiones sobre lo charlado, ya que expresó que los argumentos del funcionario eran de carácter reservado.
Los manifestantes ponían en primera línea el tema de la notebook hallada, perteneciente a Karlos, la que, según esos argumentos quedó establecido por ahora que el tenedor actual la compró en el mercado negro, sin aparente conexión con la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 261

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Billetera: Se incrementaron las ventas en el departamento Iriondo 0 190

Luego de un año largo de pandemia y restricciones de todo tipo el cual generó cierres de diversos comercios o rubros, reinvento en algunos casos y nuevas apuestas para otros, parece que esta billetera virtual en la provincia de Santa Fe es una ayuda importante para atraer a los clientes y así generar movimientos en los negocios. O al menos así arrojan los números que el Centro Económico de Cañada de Gómez realizó en las últimas horas.

Actualmente los comerciantes del departamento Iriondo, en general y su gran mayoría, coinciden que las ventas aumentaron entre un 10 y un 30 por ciento. Pero que el impacto en el flujo de clientes ha crecido.

Por su parte, se destaca que el nivel del aumento de clientes por tener el negocio adherido a Billetera Santa Fe ha sido impactante. A tal punto que más del 70 por ciento de los comerciantes opina que existe preferencia a la hora de que la gente se acerque o no a comprar, o ver.

Con respecto al desglose por trimestre desde que está la billetera virtual y sus beneficios, vale destacar que el consumo ha sido bastante estable y parejo a nivel general. Tal es así que en los primeros tres meses fue casi de un 30 por ciento, el segundo hubo una suba natural de cuatro puntos por encima del 30 por ciento debido a que allí están fechas como Día de la Niñez y Día del Padre. Ya en el trimestre pasado ha habido una merma, pero de apenas dos puntos ya que allí también hay una fecha significativa como la del Día de la Madre.

Por último, y no por eso menos importante, los rubros que más han notado el movimiento desde que está el beneficio mencionado son los que venden supermercados y almacenes, los kioscos y los del rubro de la indumentaria y el calzado. Ellos en particular, manifiestan que en más del 50 por ciento de los comercios ha mejorado el nivel de facturación. En tanto que el resto opina que en ese punto se ha mantenido.

Por: Rodrigo Sánchez – www.ellitoral.com

 

Most Popular Topics

Editor Picks