Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 323

Está entre los ocho equipos que compiten por el segundo ascenso del torneo, luego de vencer por penales a Olimpo en Bahía Blanca.

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 326

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 406

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks