Federal: Sport debuta en el Varni frente a Santa Paula 0 479

Será el viernes 19 de octubre, Sport integra la división Santa Fe, dentro de la Conferencia Norte, junto a Atalaya, Santa Paula, Atlético Tostado, Sportivo Las Parejas, Sportivo Suardi y Unión de Sunchales.

Esta semana, la organización del Torneo Federal que depende de la CABB dio a conocer el formato de la competencia y el fixture de octubre.

El Torneo Federal 2018/19 tendrá un total de 70 equipos, divididos en dos Conferencias (Sur y Norte) y 8 Divisiones (4 por cada Conferencia).
Sport integra la División Santa Fe, dentro de la Conferencia Norte. Junto al Celeste, integran la división Atalaya de Rosario, Santa Paula de Gálvez, Atlético Tostado, Sportivo de Las Parejas, Sportivo Suardi y Unión de Sunchales.

La primera fase o Fase Regular tendrá 24 partidos por equipo. En la División Santa Fe, serán 4 rondas de 6 partidos (doce juegos de local, doce de visitante).
Playoffs (Salvo la Final del Torneo, todas las series al mejor de 5 juegos)

En la División Santa Fe, el 1º pasará directamente a la próxima instancia. El 2º enfrentará al 5º, y el 3º al 4º, mientras que 6º y 7º jugarán por la permanencia.
Los tres que pasan acceden a los Playoffs de Conferencia.

Serán 16 equipos por c/u (la Norte y la Sur) que se reordenarán del 1 al 16 según su ubicación en su división. Se armarán las series 1º vs. 16º, 2º vs. 15º y así sucesivamente. Los 8 que pasan se enfrentan entre sí para obtener a los 4 equipos que de cada Conferencia que disputarán los Playoff Nacionales. Nuevamente se reordenarán del 1 al 4 por Conferencia, siendo los cruces 1º Norte vs. 4º Sur, etc. Los cuatro ganadores jugarán las Semifinales por un ascenso a la Liga Argentina. La final será solo a 3 juegos (formato 1-2) para determinar al Campeón, con ambos finalistas obteniendo el derecho a participar en la categoría superior en la temporada 2019/20.

Sport debutará el viernes 19 de Octubre en el Florencio Varni frente a Santa Paula de Gálvez, mientras que el sábado 27 visitará a Atalaya en Rosario.

Fuente: www.torneofederal.com.ar
Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A retomará la actividad en la semana próxima 0 351

Sportivo recibirá el próximo martes 8 de junio a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 7ma fecha del Torneo Federal A.
El partido comenzará a las 16, y pondrá frente a frente a los dos equipo que cierran la tabla de posiciones con 2 puntos, si bien el Lobo tiene un partido menos ya que quedó libre en la fecha anterior.

 

Fuente: https://www.promiedos.com.ar/federala

Imagen archivo

 

 

¡Hasta siempre, querido Hugo! 0 1344

Cuánto se va a extrañar la presencia de Hugo Cremona en las canchas, en los clubes, caminando la ciudad, regalando reflexiones, consejos, aportando ideas para lograr las mejores condiciones en el desarrollo de la disciplina. Muchísimas virtudes técnicas y humanas para una persona que dio todo por sus ideales, compartiéndolos en cada momento que le tocó vivir, haciéndolo siempre con total humildad y llamativa intensidad. En cada lugar, en cada espacio que ocupó, dejó una huella plagada de experiencia y sabiduría, convencido en que la grandeza de las instituciones deportivas radicaba en las canteras, en los más pequeños, en ese futuro por el que tanto apostaba y amaba.

Un gran tipo, que supo conjugar sus capacidades y conocimientos con sus valores humanos, aquellos que en primera instancia quiso inculcar.

¡Gracias Hugo! Por regalarnos tantas enseñanzas, aquellas que jamás dejaremos de valorar.

Daniel Aliprandi
Foto: Gentileza

Most Popular Topics

Editor Picks