Feriado largo pero no turístico: Santa Fe controla ingresos 0 378

Teniendo en cuenta que este jueves y viernes son feriados nacionales en conmemoración al Día de la Independencia, Santa Fe reforzará los controles en todos los accesos al territorio provincial y se limitará el ingreso a partir de hoy.

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se informó que en el contexto del Plan Accesos Cuidados que lleva a cabo la provincia serán muy rigurosos los controles sanitarios, de permisos y documentación respaldatoria para aquellos que deseen ingresar a la provincia a partir de este miércoles. Por este motivo, se restringirá el ingreso a la provincia y sólo podrán hacerlo transportistas y personas con los correspondientes permisos.
La medida excepcional rige desde hoy a las 17 horas hasta el domingo 12 hasta las 20 horas.

De esta manera, todos los accesos en los límites interprovinciales serán controlados en puestos sanitarios donde la Policía Vial, junto a personal del Ministerio de Salud, llevarán a cabo las fiscalizaciones necesarias para evitar el ingreso de personas no autorizadas o que presenten signos de posible contagio del virus Covid-19.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La provincia habilitará el uso del ibuprofeno inhalable 0 1282

Luego de que en los últimos días crecieran las presiones de médicos y científicos (incluso investigadores de Conicet enviaron una carta a las autoridades sanitarias provinciales) para que se pueda aplicar en Santa Fe el tratamiento experimental con ibuprofeno inhalado que ya se utiliza en otras provincias, el Ministerio de Salud trabajaba este jueves en la reglamentación de la autorización.
Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Jujuy ya lo aplican en pacientes con síntomas respiratorios moderados y severos de Covid-19.
En Santa Fe fuentes oficiales adelantaron que Salud trabajaba en al reglamentación de la autorización y hasta en el Senado provincial dos legisladores que la habían pedido hicieron público su agradecimiento a la ministra Sonia Martorano.

Fuente: La Capital

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 181

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Most Popular Topics

Editor Picks