Fiebre Bitcoin: ¿a qué precio debería bajar para que sea una buena idea comprar? 0 249

Aunque para muchas personas la expresión “criptomoneda” siga siendo una abstracción y no pueda comprender del todo de qué se está hablando, es un fenómeno al que conviene prestarle cada vez más atención ya que es uno de los principales focos de atención de los mercados financieros tanto a nivel global como en Argentina. En ese sentido, un especialista de JP Morgan declaró cuál es el precio al que debería bajar este instrumento financiero para que se considere su adquisición. Todo lo que debes saber, a continuación.

¿Nos podíamos imaginar que en los principales medios provinciales y nacionales nos encontraríamos hablando de Bitcoin y otras criptomonedas de forma tan seguida? Los cambios digitales atraviesan nuestro día a día y muchas veces producen alteraciones que no terminamos de conocer y comprender del todo. En ese sentido, el sector financiero es uno de los ejemplos más evidentes: muchos pequeños y medianos ahorristas no saben que cuentan a su disposición con cientos de recursos, como la compra de Bitcoin u otras criptomonedas de menor valor, como puede ser el caso de Tether (USDT). Ahora bien, ¿a qué precio sería razonable adquirir a la más popular de las monedas digitales?

Esa pregunta que no tiene una respuesta demasiado simple fue encarada por Nikolaos Panigirtzoglou, uno de los estrategas de JP Morgan más reconocidos y considerado un experto dentro del mercado de las criptomonedas. En ese sentido, y tal como repone el portal Ámbito Financiero, Panigirtzoglou subrayó que Bitcoin aún no terminó con su descenso tras haber llegado a su máximo histórico. De esta manera, declaró que el valor mínimo que podría alcanzar antes de llegar a su repunte es el de los 26.000 dólares estadounidenses. En otras palabras, es conveniente esperar un poco más de tiempo antes de comprar.

De esta manera, Panigirtzoglou destacó en su informe que un valor sensato en el corto plazo se encontraría en una oscilación entre los 24.000 a 36.000 dólares. Después de todo, el pasado mes que fue considerado un “mes negro” para Bitcoin desalentó a muchos inversores institucionales, los cuales no ingresaron al mercado y determinó una menor demanda de este activo, impactando de lleno sobre su valor de oferta. Además, los pequeños y medianos ahorristas también suelen mirar lo que hace este grupo antes de tomar una decisión, por lo que el impacto es bidireccional.

Así entonces, mientras se produjo una caída superior al 25% en lo que va del 2021, contrarrestando una fuerte suba hace unos meses, la ganancia del último año sigue en términos más que positivos, superando el 250%. Siguiendo a este directivo de JP Morgan, si estás interesado en ingresar al mercado de las criptomonedas, la mejor decisión que se puede tomar es aguardar un poco más a que el precio termine de bajar para poder ingresar y disfrutar de los rendimientos que se obtengan con un rebote que se ve como inevitable desde diversos sectores. ¿Tendrá razón Panigirtzoglou?

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 195

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 138

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks