Fiesta clandestina, allanamiento y detenidos 0 2188

Un procedimiento policial en una vivienda en Las Parejas produjo 27 detenidos, a todos los cuales se les formó causa. Ocurrió en la madrugada de este domingo. El día anterior ya había sido advetida la misma actividad en la propiedad allanada

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:20 hs de la madrugada, en la Comisaría II local recibieron un llamado alertando que en un domicilio de calle 23 al 300 se estaba realizando una fiesta ilegal, donde habría un importante grupo de personas y música a volumen alto.
Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad, la cual poseía una jarra de bebida alcohólica en su mano, mientras manifestaba que era su cumpleaños.
En ese instante, efectivos policiales le hicieron saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20″ Aislamiento social, preventivo y obligatorio, que por tal motivo será citada a la dependencia.
Esta mujer no seria la primera vez que realiza fiestas clandestinas en su domicilio, las cuales son publicitadas en redes sociales, por lo cual se elevó un informe al fiscal, quien solicitó una orden de allanamiento si vuelve a incumplir las normas.
En la madrugada de este domingo 6 de septiembre, una nueva denuncia llevó a la policía al domicilio de Calle 23 al 300, donde continuaban de fiesta, a pesar de la advertencia del día anterior, por lo cual procedieron a realizar un allanamiento emanado del Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gomez, Dr. Jesus A. J. Rizzardi.
En el lugar se procedió a trasladar a 27 personas de distintos sexo, 19 mayores y 8 menores de edad, procediéndose al secuestro de aparatos telefónicos y material de interés para la causa. Se le formo causa a la totalidad de los detenidos.

 

Fuente: Social Day / Comisaría II Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 537

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 573

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks