Fiesta clandestina, allanamiento y detenidos 0 1300

Un procedimiento policial en una vivienda en Las Parejas produjo 27 detenidos, a todos los cuales se les formó causa. Ocurrió en la madrugada de este domingo. El día anterior ya había sido advetida la misma actividad en la propiedad allanada

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:20 hs de la madrugada, en la Comisaría II local recibieron un llamado alertando que en un domicilio de calle 23 al 300 se estaba realizando una fiesta ilegal, donde habría un importante grupo de personas y música a volumen alto.
Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad, la cual poseía una jarra de bebida alcohólica en su mano, mientras manifestaba que era su cumpleaños.
En ese instante, efectivos policiales le hicieron saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20″ Aislamiento social, preventivo y obligatorio, que por tal motivo será citada a la dependencia.
Esta mujer no seria la primera vez que realiza fiestas clandestinas en su domicilio, las cuales son publicitadas en redes sociales, por lo cual se elevó un informe al fiscal, quien solicitó una orden de allanamiento si vuelve a incumplir las normas.
En la madrugada de este domingo 6 de septiembre, una nueva denuncia llevó a la policía al domicilio de Calle 23 al 300, donde continuaban de fiesta, a pesar de la advertencia del día anterior, por lo cual procedieron a realizar un allanamiento emanado del Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gomez, Dr. Jesus A. J. Rizzardi.
En el lugar se procedió a trasladar a 27 personas de distintos sexo, 19 mayores y 8 menores de edad, procediéndose al secuestro de aparatos telefónicos y material de interés para la causa. Se le formo causa a la totalidad de los detenidos.

 

Fuente: Social Day / Comisaría II Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallecieron dos personas de la zona, ambas con coronavirus 0 374

En el primero de los casos, se trata de una mujer de 68 años, vecina de Las Parejas quien había sido trasladada a un sanatorio rosarino, donde falleció el sábado pasado, y luego se conoció que había contraído Covid-19, lo que agravó su cuadro.
El otro fallecimiento es el de un hombre de 60 años, oriundo de Las Rosas pero que residía desde hace un año en un geriátrico de Las Parejas. El establecimiento había tenido hace una semana un caso sospechoso en su plantel de trabajadores, y las diez personas alojadas debieron ser evacuadas de manera preventiva en diferentes domicilios.
Uno de esos residentes, quien padecía de comorbilidades, había sido trasladado antes del caso sospechoso y este miércoles por la madrugada falleció, tras unos días de estar internado en terapia intensiva en el SAMCo de Armstrong. En el parte sobre Covid-19, del ministerio de Salud que confirmó el fallecimiento, éste fue contabilizado en Las Rosas, su ciudad de origen.

Fuente: Contacto 100.9

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 234

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Most Popular Topics

Editor Picks