Fiesta clandestina: Buscaban pruebas contra un agresor y encontraron una plantación de marihuana 0 1281

En uno de los allanamientos por el ataque al joven de Villa Eloísa, personal de la Comisaría 3ª ingresó al domicilio de uno de los detenidos, hallando 16 plantas de cannabis.

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3º de Armstrong referido al caso de las agresiones ocurridas en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en esa ciudad el último domingo, los llevó Villa Eloísa, más puntualmente al domicilio de uno de los dos detenidos por el ataque y cortes de cuello a un muchacho de esa misma localidad.

“Si bien dio resultados negativos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, se pudo constatar en el patio de dicha finca una plantación similar a la marihuana, procediendo al secuestro de 16 plantas de distinto tamaño”, dice el informe de la policía de la UR III.

A raíz de este hallazgo, desde el Juzgado Federal de Rosario se dispuso que un morador de la vivienda quede demorado, y que en el caso intervenga la Brigada Antinarcóticos.

 

Fuente: Las Rosas Digital / UR III

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks