Fiesta clandestina: Buscaban pruebas contra un agresor y encontraron una plantación de marihuana 0 520

En uno de los allanamientos por el ataque al joven de Villa Eloísa, personal de la Comisaría 3ª ingresó al domicilio de uno de los detenidos, hallando 16 plantas de cannabis.

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3º de Armstrong referido al caso de las agresiones ocurridas en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en esa ciudad el último domingo, los llevó Villa Eloísa, más puntualmente al domicilio de uno de los dos detenidos por el ataque y cortes de cuello a un muchacho de esa misma localidad.

“Si bien dio resultados negativos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, se pudo constatar en el patio de dicha finca una plantación similar a la marihuana, procediendo al secuestro de 16 plantas de distinto tamaño”, dice el informe de la policía de la UR III.

A raíz de este hallazgo, desde el Juzgado Federal de Rosario se dispuso que un morador de la vivienda quede demorado, y que en el caso intervenga la Brigada Antinarcóticos.

 

Fuente: Las Rosas Digital / UR III

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 262

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 143

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks