FIMAR abre un portal virtual que reunirá al Mueble Argentino 0 217

A partir de octubre, la Feria Internacional del Mueble Argentino lanzará un portal de e-commerce mayorista que estará a disposición de los fabricantes de muebles nacionales, donde podrán ofrecer toda la gama de productos, diseños y materiales de la actualidad, sus novedades y últimos lanzamientos.

El encuentro de negocios más grande de la industria del mueble argentino, FIMAR, decidió desarrollar una herramienta inédita en el sector: un market place mayorista que reunirá y conectará a fabricantes de muebles y comerciantes de todo el país.

A partir de octubre, el equipo de FIMAR mudará su histórico encuentro de negocios a la nube, a partir del lanzamiento de un portal de e-commerce mayorista que estará a disposición de los fabricantes de muebles nacionales donde podrán ofrecer toda la gama de productos, diseños y materiales de la actualidad, sus novedades y últimos lanzamientos de una industria que genera 50.000 puestos de trabajo en el país.

El nuevo portal de e-commerce de FIMAR estará disponible para todas aquellas fábricas de muebles y colchones del país y será una potente herramienta comercial, donde además de generar ventas y contactos, los fabricantes de muebles nacionales podrán mostrar sus nuevos diseños, líneas comerciales, fábricas por dentro y todo lo que hace a un sector productivo de importancia en la economía argentina. Con el objetivo de unificar digitalmente la oferta en un solo lugar para vender transparentemente su producción al retail.

El Portal FIMAR Digital nació con el objetivo de unificar al sector del mueble nacional y brindarle a la demanda un escenario virtual único con toda la oferta las 24 horas, los 365 días del año.
FIMAR Digital ofrecerá más 300 fabricantes de muebles argentinos que venderán en cantidad y a precios mayoristas a más de 6.000 compradores de diferentes sectores como mueblerías, casas de artículos del hogar, grandes superficies del retail; como así también a hoteles, gastronómicos, centros deportivos, estudios de arquitectura y diseñadores de interiores.

Desde la plataforma FIMAR Digital, los fabricantes podrán recibir los pedidos, contabilizar el stock en tiempo real, generar ofertas y promociones como así también pautar la logística y condiciones de pago.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 169

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 327

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks