Final del Apertura: Importante operativo de seguridad para Kemmis-Sport 0 343

Involucra a 137 efectivos policiales para custodiar los accesos y el espectáculo. La gente del Celeste se congregará en el club al mediodía, desde donde se partirá en caravana hacia Las Rosas.

El partido de vuelta de la final del Apertura 2022, a jugarse en el estadio “Morumbí” de esa ciudad, motiva que se implemente un importante operativo de seguridad de parte de la UR III de la policía provincial, que incluirá 80 de sus efectivos más 57 pertenecientes a fuerzas de choque. Las hinchadas tendrán acceso por calle Gral López, la del local, y por calle Chacabuco la del Sport Club Cañadense.

De parte de la dirigencia Celeste, se informó que por disposición policial la parcialidad que viaje hacia Las Rosas deberá congregarse en el club a las 12.30 del domingo, para partir juntos, vehículos tanto particulares como colectivos, y marchar de esa manera hacia Las Rosas.

Foto: Las Rosas digital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks