Finalizó el recambio de techo en el Centro de Educación Cívica 0 411

Autoridades municipales recorrieron la obra junto a directivos de la institución. El proyecto fue realizado desde la gestión municipal con aportes del Fondo de Financiamiento Educativo del gobierno provincial.

El Centro de Educación Física “Felix Pagani” ya cuenta con nueva cubierta de techo, luego de que finalizara la obra gestionada entre institución, municipio y provincia, con una inversión superior a los dos millones de pesos.
La intendenta Stella Clérici junto a directivos de la institución recorrió la obra que beneficiará a un amplio sector de la comunidad educativa de la ciudad, la que utiliza las instalaciones, y anunció que se cambiarán las luminarias actuales por nuevas con tecnología led.
“Desde el municipio realizamos el proyecto y acompañamos a la institución en las gestiones ante el gobierno provincial para hacer realidad esta obra y seguiremos trabajando por concretar más mejoras”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso por re empadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 273

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que aquellas personas beneficiarias de Tarjeta Única de Ciudadanía que no hayan realizado el correspondiente re empadronamiento, y a los fines de continuar percibiendo el beneficio, se acerquen a partir del lunes 2 y hasta el viernes 6 de agosto, con el DNI, a las oficinas ubicadas en 7 de Octubre 920, en el horario de 8 a 13.

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 212

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

Most Popular Topics

Editor Picks