Firman en nuestra ciudad convenios para fortalecer Centros de Día del departamento 0 457

Se trata de seis instituciones de Iriondo, entre ellas la Guardería Infantil Cañada de Gómez, que renovaron los convenios con la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, firmó este martes en nuestra ciudad convenios con Centros de Día y espacios de promoción de derechos del departamento Iriondo, entre ellas la Guardería Infantil Cañada de Gómez.
Los convenios se enmarcan dentro del programa de Asistencia a Centros de Día, que tiene como objetivo brindar ayuda financiera a las organizaciones no gubernamentales (ONG), personas físicas que representen a movimientos u organizaciones sociales y municipios y comunas. Las localidades beneficiadas son Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Oliveros, Serodino y Totoras.
“Celebramos la firma de este convenio que permite a cada institución seguir trabajando y también aprovechar este momento para intercambiar experiencias del funcionamiento de cada una de ellas”, expresó Antonella Genga desde la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 350

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 196

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks