Fiscalía investiga un presunto caso de abuso sexual 0 620

El hecho habría ocurrido el 13 de junio en el curso de una fiesta privada realizada en Las Parejas, con una víctima adolescente y por la que tres jóvenes serán imputados en libertad.

La Fiscalía de Cañada de Gómez investiga una presunto caso de abuso sexual contra una adolescente en el marco de una fiesta privada realizada el pasado 13 de junio en Las Parejas. La denuncia surgió a partir de la reconstrucción que pudieron hacer las amigas de la víctima, puesto que esta no recuerda lo que sucedió esa noche, según precisó la abogada a La Capital. En tanto, desde Fiscalía indicaron que imputarán en libertad a tres muchachos para realizar los exámenes correspondientes, mientras se aguardan otras medidas en reserva.

Según indicó a La Capital la defensora de la víctima, Analía Abreu, todo comenzó a partir de una invitación que recibió una de las chicas vía redes sociales por medio de uno de los organizadores y así aprovechó para invitar a las otras tres. En la misma prometían llevarlas hasta una casa quinta ubicada en las afueras del casco urbano de Las Parejas, donde habría música e invitados, pese a las restricciones previstas en el aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, aseguró que esos planes fueron modificados. Ni bien las pasaron a buscar en una camioneta, fueron trasladadas hacia un estacionamiento ubicado en la ciudad, donde había bebidas alcohólicas y música.

“En vez de ir a la fiesta van a un estacionamiento, que está dentro de la ciudad”, precisó Abreu, quien agregó: “Esto sorprendió a todas porque el plan era otro”. Asimismo, indicó que en ese lugar había música, alcohol y “más de cinco hombres mayores, de los tres que había en la camioneta”.

“Al otro día las chicas (dos de ellas) no recordaban absolutamente nada, una de ellas estaba semidesnuda y otra tenía un golpe en la cara, por lo que tuvieron que reconstruir lo que pasó por los dichos de una tercera, quien les contó lo sucedido e incluso acompañó a una de ellas ante una crisis nerviosa que había atravesado esa noche, producto de las hechos aberrantes que están bajo investigación”, abundó Abreu, quien sólo se limitó a dar detalles de sus defendidas y evitó hablar de una cuarta participante de la fiesta.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1543

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 410

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks