Ford Figo, un pequeño gran auto 0 363

El ford figo ha mostrado un enorme crecimiento desde su lanzamiento, considerado como uno de los productos más importantes para Ford en India. Dado que, es el automóvil más vendido en su línea de manufactura, representa casi el 50% de ventas.

Hecho que impulsó a Ford a renovar nuevamente el Figo en 3 versiones, cada una con sus características de comodidad y seguridad.

Para empezar tenemos a Ford Figo Impulse, con transmisión manual, seguido del Energy, la cual también posee transmisión manual y Titanium, con transmisión automática, el cual, termina siendo el más equipado.

Comenzando con el modelo básico, cuenta con un motor vanguardista de 1.5 litros, de buena potencia, gracias a su tecnología. En el exterior podemos apreciar faros delanteros de halógeno, rines de acero de 14”. Y podemos distinguir manijas y retrovisores al color de la carrocería. Inclusive, desde esta versión localizamos el retrovisor con luces direccionales.

En el interior del vehículo, en esta versión, el diseño y materiales color negro, no tiene detalles en cromo. Con asientos de tela, cuenta con un diseño cómodo y de buena calidad. El asiento del conductor posee dos posiciones, el cual puede regularse de manera manual. Como así también, el volante con ajuste de altura.

En la parte central del tablero, posee un compartimiento, más conocido como consola smartphone. El cual prácticamente sirve como apoyo a la hora de utilizar el gps con el teléfono, una buena alternativa cuando no se posee Android auto o Apple car Play.

En cuanto a equipo de audio, posee un radio convencional, AM y FM. Con soporte de USB, CD, Auxiliar y Bluetooth, con cuatro bocinas, sin controles en el volante. Aun así, posee la opción de contestar llamadas por medio de los botones del audio.

Cuenta con Wifi hotspot, aire acondicionado manual con filtro para polen con desempañador trasero, encendido con llave convencional en todas sus versiones con apertura remota de cajuela.

Tomacorrientes de 12 volt, seguros eléctricos, cristales manuales y ajuste manual para los retrovisores. Dirección electro asistida y cierre centralizado al iniciar la marcha. La cajuela posee una capacidad de 445 litros con luz interna.

El motor es 1.5 litros de 3 cilindros, doble árbol de levas, válvulas de tiempo variables, con 121 caballos de fuerza. El rendimiento de combustible combinado es de 21 kilómetros por litro con transmisión manual y 20 kilómetros por litro con transmisión automática.

Entrando a la versión intermedia. Energy, también con transmisión manual, encontramos rines de aluminio de 15” más todo el equipo anterior, previamente mencionado en la versión Impulse.  Puedes ver más de venta de Ford Figo aquí.

En el interior, posee todo lo de la versión base mas vidrios eléctricos únicamente para los pasajeros delanteros, dado que, para los traseros se conservan vidrios manuales.

Abriéndonos a la versión full, Titaniun, cuenta con transmisión automática y en el exterior podremos observar faros de niebla con detalle cromado, aun así, conserva los rines de aluminio de la versión intermedia.

En esta versión, el diseño interior cambia en el tablero y en el volante, debido a que este posee detalles en negro piano. Como equipo hallaremos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con compatibilidad Android auto o Apple car Play.

Con cuatro bocinas, cámara de reversa, dos puertos USB y únicamente con controles de audio en el volante. En esta versión, está disponible vidrios eléctricos en las cuatro puertas con botón de cancelación. Además de ajustes eléctricos en los retrovisores ubicados en la palanca del manual.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos y con siete altas este martes 0 223

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 54 casos activos y 1362 recuperados, los hisopados pendientes son 11 y 149 las personas aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Pandemia: Requisitos para el tránsito dentro de Argentina e ingresos y egresos del país 0 218

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO POR LAS AUTORIDADES NACIONALES ESTÁN AUTORIZADOS A INGRESAR AL PAÍS:

-Transportistas o tripulantes de cualquier nacionalidad en ejercicio de su actividad.
-Nacionales y residentes en la República Argentina, cualquiera sea su lugar de procedencia.
-Extranjeros autorizados expresamente para desarrollar actividad laboral o comercial, cumplir con una misión oficial diplomática, para participar de eventos deportivos que cumplan los protocolos específicos y para reunificación familiar con argentinos residentes que requieren visado.
-Extranjeros autorizados que sean parientes directos de ciudadanos argentinos, y que ingresen transitoriamente a nuestro país por razones de necesidad, y no requieran visado en virtud de acuerdos bilaterales o medidas unilaterales que eximan de dicho requisito
-Extranjeros declarados en tránsito hacia otros países con una permanencia en el aeropuerto internacional menor a 24 horas.

SON REQUISITOS PARA VIAJAR HACIA LA ARGENTINA:

-Declaración jurada electrónica para el ingreso al territorio nacional.
-Todos los viajeros deberán cumplir con la prueba de diagnóstico 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para Covid 19 y acompañar a la declaración jurada electrónica.
-Cumplir cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa.
-Acompañar la declaración jurada electrónica con un seguro de viajero especial para ciudadanos extranjeros no residentes.

Actualmente están suspendidos todos los vuelos directos de pasajeros que tengan como origen o destino el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ante el nuevo linaje en la secuenciación de muestras locales, respecto al ingreso de personas.

Se recomienda fuertemente diferir viajes al exterior cuando no fueran para actividades esenciales a:

-Los nacionales o extranjeros residentes en el país.
-En particular, a los mayores de sesenta años de edad o a personas pertenecientes a los grupos de riesgo definidos por la autoridad sanitaria.

QUÉ SE EXIGE AL LLEGAR AL PAÍS

SOMETERSE AL CONTROL DE SALUD EN EL PUNTO DE ENTRADA CUANDO SE CONSIDERE NECESARIO:
-Inspección visual
-Reporte de la tripulación de terceros
-Autoreporte
-Evaluación del riesgo sanitario
-Aleatorio

USO DE LA APLICACIÓN CUIDAR O SIMILAR, SEGÚN EL CASO:
Se recomienda registrarse en la APP CUIDAR (los nacionales) dentro de las 48 horas del arribo o en la APP específica para los extranjeros una vez que esté disponible, o a través de la web, con el fin de:
-Autofavorecer el conocimiento de la situación de riesgo.
-Autodiagnóstico.
-Sensibilización sobre recomendaciones sanitarias de prevención y autocuidado.

REQUISITOS ADICIONALES SOLICITADOS POR LA JURISDICCIÓN DE DESTINO EN EL PAÍS:
-Cumplir con los protocolos específicos, en especial los corredores seguros
-Respetar los requisitos de la autoridad sanitaria local y contar con los respectivos permisos de circulación.

QUÉ SE EXIGE AL SALIR DEL PAÍS

REALIZAR LA DECLARACIÓN JURADA ELECTRÓNICA PARA EL EGRESO DEL TERRITORIO NACIONAL:
-Completarla 48 horas antes de iniciar el viaje por ser requisito migratorio
-Exhibirla al embarque al operador del medio de trasporte internacional o si viaja por un medio de trasporte propio completarla antes de iniciar el viaje
-Someterse al control de salud en el punto de entrada cuando se considere necesario
-Quienes deseen más información sobre la normativa nacional y los requisitos pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/ingresar-egresar-argentina

INGRESO A LA PROVINCIA DE SANTA FE POR MOTIVOS TURÍSTICOS

Desde el 21 de diciembre pasado, pueden ingresar a la provincia de Santa Fe, por motivos turísticos:
-Residentes en la provincia de Santa Fe
-Propietarios de inmuebles o complejos turísticos que no sean residentes en la provincia
-Personas residentes de otras provincias y/o extranjeros en todo el territorio provincial.

Los requisitos a cumplir son:
-Registrarse en la aplicación covid-19 de la Provincia de Santa Fe y completar con carácter de Declaración Jurada el formulario que se encuentra en la misma. https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provinci…
-Certificado de circulación Nacional: www.argentina.gob.ar/verano
-Contar con reserva de un servicio o alojamiento turístico.
-Menor de edad: El adulto responsable referenciará en la aplicación los datos de ambos.

INGRESO A OTRAS PROVINCIAS POR MOTIVOS TURÍSTICOS
Para conocer los requisitos y restricciones de ingreso a cada una de las provincias de la República Argentina pueden hacerlo ingresando a https://www.argentina.gob.ar/transporte/covid-19/requisitos-ingreso-por-provincia

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Most Popular Topics

Editor Picks