FUDECA inscribe para el ingreso a carreras virtuales 2023 0 608

Entre ellas se cuentan Producción y Realización Audiovisual, Diseño digital y Videojuegos, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Gestión de Políticas Públicas, Sociología y Administración de la Cultura.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 29 de julio están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Diseño digital y Videojuegos, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Gestión de Políticas Públicas, Sociología, Administración de la Cultura y muchas propuestas más.

La totalidad de las carreras disponibles se puede observar ingresando a www.fudeca .org.ar

Más información en FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

 

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá clases hasta el 23 de diciembre en la provincia 0 517

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, ratificó este lunes que el final de clases será el 23 de diciembre, tanto para alumnos del nivel primario como para los del secundario. Hasta esa fecha, “todos los chicos y chicas” del estudiantado santafesinos asistirán a clases y a partir de febrero se realizarán las instancias de recuperación para quienes no hayan alcanzado los contenidos mínimos del año.

La extensión del ciclo lectivo hasta el 23 de diciembre es la medida con la que desde la cartera educativa se proponen recuperar los días de paro -11 en total- que realizaron los maestros durante agosto en reclamo de una recomposición salarial que permita compensar el crecimiento inflacionario.

Pero el corrimiento de la fecha de finalización de clases planteaba el interrogante sobre si todos los alumnos deberán seguir en las aulas hasta dos días antes de Navidad.

“Todos los chicos y las chicas tienen que estar en la escuela hasta el 23 con clases efectivas, porque se trata justamente de que la totalidad del estudiantado santafesino tenga clases hasta esta fecha”, puntualizó la ministra.

Según puntualizó, los niños, niñas y adolescentes que tengan que recuperar contenidos accederán a un periodo extendido durante el mes de febrero. “A partir del 23 de diciembre miraremos quienes tienen trayectorias escolares más fragilizadas y pensaremos para ellos en febrero los periodos de intensificación pedagógica”, sostuvo.

Y aclaró que esta modalidad será idéntica a “lo que venimos haciendo en años anteriores, acompañando el despliegue de las trayectorias escolares”.

Durante el Mundial

Cantero adelantó también que se enviarán materiales a las escuelas para que se aborden desde el aula temas relacionados con el próximo campeonato mundial de fútbol que se se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

Cantero advirtió que no se justificarán las faltas los días de los partidos que dispute la selección nacional. “Ya hemos perdido muchos días de clase, así que se tratará de trabajar más intensamente esos días con los chicos en la escuela”, explicó.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Clérici recibió a autoridades de Educación y se entregaron instrumentos musicales a Jardines 0 274

La intendenta Stella Clérici recibió en el Centro de la Juventud al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, y la subsecretaria de nivel inicial del Ministerio de Educación, Rosana Cencha, para hacer entrega de kits de instrumentos musicales para jardines de infantes de la región.

Además, en la jornada se anunció la creación del Jardín de Infantes N° 381 en la localidad de Salto Grande, que venía funcionando junto a la Escuela Primaria N° 241. “Estamos muy contentos de recibir autoridades del Ministerio de Educación y directivos de nivel inicial del sur provincial, colaborando así en la entrega de instrumentos musicales, y de acompañar importantes anuncios de infraestructura educativa para la región, en esta oportunidad para Salto Grande”, expresó Clérici.

Precisamente, Cencha destacó el trabajo conjunto entre Región V, Ministerio de Educación y la intendenta para concretar la creación del Jardín en Salto Grande, lo que significa la designación de cargos directivos y asistentes escolares.

 

Most Popular Topics

Editor Picks