Fue internado en Rosario el chofer de una trafic atacado por pasajeros 0 521

El conductor que trasladaba a asistentes a una fiesta desde Correa a Las Parejas, fue golpeado por varios pasajeros cuando intentó mediar en una reyerta. Los agresores escaparon por el campo y el hombre se descompensó, fue llevado al hospital de Cañada de Gómez y luego al Italiano de Rosario.

La agresión de pasajeros de un vehículo en el que viajaban desde Correa a Las Parejas, luego de asistir a una fiesta, al chofer del medio de transporte, finalizó con el hombre internado en Rosario.
Todo comenzó con un desorden dentro de la trafic, al que el conductor quiso poner fin deteniendo el coche, pero entonces fue agredido por varios sujetos, oriundos de Las Parejas, que luego escaparon por el campo.
Un transporte similar que venía detrás auxilió a los pasajeros restantes y al chofer, quien realizó la denuncia policial en Las Parejas, pero en esa circunstancia sufrió una descompostura por la que se lo llevó al hospital San José de Cañada de Gómez. En la mañana del sábado, fue trasladado al hospital Italiano de Rosario, por secuelas de mayor gravedad, producidas por el ataque.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks