Fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban robar en una fábrica 0 1238

Los delincuentes accedieron al interior de la planta de la empresa Caravana, que elabora artículos de limpieza, cuando fueron sorprendidos por la policía. Ambos poseen antecedentes penales en hechos similares.

El episodio que terminó con la detención de los ladrones se produjo cerca de la medianoche de este jueves, cuando a través de un aviso al 911 se conoció que estaba en curso el ilícito en la empresa Caravana, conocida fábrica de elementos de limpieza cuya planta está ubicada en la intersección de calle Belgrano con la ruta 9.

Allí se dirigió personal del Comando Radioeléctrico, quienes pudieron comprobaron la presencia de dos personas en el predio de la empresa. Con la ayuda de personal de refuerzo se logró evitar la fuga de los dos individuos, quienes terminaron aprehendidos. Además se constató que estaba rota la parte inferior de un portón de chapa, que comunica el patio, que está tapiado con una pared de tres metros de altura, con el galpón de la fábrica.

A su vez, a los delincuentes se les secuestró una mochila en la que llevaban herramientas para facilitar el ingreso, como una palanca y un alicate.

Se trata de dos personas de 28 y 32 años, con antecedentes delictivos por la misma modalidad, quienes fueron trasladados a la sede del comando, y se dio aviso a la PDI y la Fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks