Futsal: Sport debuta en el torneo rosarino 0 503

Este domingo enfrentará a Tucumán de Rosario, en el gimnasio Ricardo Romegialli.

Tras su inicio y gran aceptación en 2017, el Fútsal de Sport decidió dar un paso más y a finales del año pasado confirmó su participación en el Torneo Rosarino. El Celeste debutará este domingo enfrentando a Tucumán de Rosario, en Cuarta y Primera, en el Torneo Preparación de la Primera Afiliada de la Asociación Rosarina de Fútsal (AROFUSA).
Nicolas Toloza y Gastón Pérez se encargan en conjunto tanto de la preparación física como de la parte técnica de los 30 jugadores con los que cuenta Sport entre primera y cuarta división.
Sport es el primer Club en la zona en incorporar la disciplina y la apuesta no es solo en Primera y Cuarta división, sino que el objetivo es poder ir formando, de a poco, las categorías formativas o menores, para seguir creciendo y entrar en otras competencias. Además, quienes iniciaron la actividad el año pasado debieron conformar, al igual que cualquier otra disciplina, una Sub Comisión y organizarse para afrontar los gastos que demanda la competencia.
El debut de Sport será este domingo a las 19 la Cuarta y a las 21 la Primera, con entrada libre y gratuita en el gimnasio Ricardo Romegialli .

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo ganó de visitante 0 220

Por una nueva fecha del Federal A, Sportivo venció a Crucero del norte 2 a 0, con goles de Alejandro Pérez en contra, y de Daniel Salvatierra.

Tabla de posiciones:
Racing (C) 30, Gimnasia (S) 26, Defensores (VR) 20, Chaco for Ever 18, Central Norte 18, Sortivo AC 17, Boca Unidos 15, Defensores (P) 15, Sp. Belgrano (SF) 14, Gimnasia (CdU) 14, Sarmiento (R) 13, Duglas Haig 11, Union (S) 11, Juv. Unida 11, Crucero del Norte 11.

Fuente/ Fotos: Agustín Opezzo.

Federal A: Sportivo ganó de local y se afirma 0 263

Con goles de Lavezzi y Pizzichini, ambos en los primeros minutos del parti, el Lobo se impuso a Unión de Sunchales y mantiene firme de sus esperanzas de quedar entre los clasificados para aspirar a una plaza en el ascenso, ya que por ahora casifica 8vo, con 14 puntos.
Ahora viajará a Misiones, donde deberá enfrentar a Crucero del Norte, equipo que marcha en la última posición.

 

Fuente: https://www.promiedos.com.ar/federala

Foto: Sportivo AC facebook

Most Popular Topics

Editor Picks