Futsal: Sport debuta en el torneo rosarino 0 566

Este domingo enfrentará a Tucumán de Rosario, en el gimnasio Ricardo Romegialli.

Tras su inicio y gran aceptación en 2017, el Fútsal de Sport decidió dar un paso más y a finales del año pasado confirmó su participación en el Torneo Rosarino. El Celeste debutará este domingo enfrentando a Tucumán de Rosario, en Cuarta y Primera, en el Torneo Preparación de la Primera Afiliada de la Asociación Rosarina de Fútsal (AROFUSA).
Nicolas Toloza y Gastón Pérez se encargan en conjunto tanto de la preparación física como de la parte técnica de los 30 jugadores con los que cuenta Sport entre primera y cuarta división.
Sport es el primer Club en la zona en incorporar la disciplina y la apuesta no es solo en Primera y Cuarta división, sino que el objetivo es poder ir formando, de a poco, las categorías formativas o menores, para seguir creciendo y entrar en otras competencias. Además, quienes iniciaron la actividad el año pasado debieron conformar, al igual que cualquier otra disciplina, una Sub Comisión y organizarse para afrontar los gastos que demanda la competencia.
El debut de Sport será este domingo a las 19 la Cuarta y a las 21 la Primera, con entrada libre y gratuita en el gimnasio Ricardo Romegialli .

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks