Ganó Sport por el Federal C 0 544

Venció 3 a 0 a La Emilia, de San Jorge.

Sport, que milita en la zona 10 de la región Litoral Sur, se impuso con goles de Almada (2, uno de penal), mientras que el restante lo marcó Oviedo.
La próxima fecha traerá el encuentro en el que el Celeste recibirá a Carcarañá, cuyo primer enfrentamiento terminó empatado en 3, en cancha del Negro.

Por su parte, Carcarañá venció en su visita a Americano de Carlos Pellegrini, Fue 2 a 1, marcando para el visitante De León y Gabriel Martínez.

De esta manera, la tabla de posiciones de la zona quedó conformada así:

Sport CC 7, Carcarañá 7, Americano 3 y La Emilia 0.

Próxima fecha (4ª)

Sport CC – Carcarañá

Americano – La Emilia

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 333

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

U19: Finalizó el Mundial con Argentina entre los ocho mejores 0 237

En la última jornada del Mundial U19 que se celebra en Letonia, la Selección Nacional cayó ante Senegal por 75-67 y finalizó en la 8va posición. Los chicos sintieron el desgaste y chocaron ante un rival imponente desde lo físico y rico desde lo técnico, que se había metido entre los ocho mejores por primera vez en su historia. Gonzalo Corbalán fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por las 11 unidades de Franco Méndez.

Enorme trabajo durante todo el torneo de los dirigidos por Daniel Farabello. Desplegaron su talento con soltura y mostraron carácter para compensar las carencias.

 

argentina.basketball

Most Popular Topics

Editor Picks