Ganó Sport y es campeón de la Copa Santa Fe 0 637

El Celeste cañadense le ganó 79 a 69 a Platense, y consiguió el punto que faltaba para obtener el torneo.

Sport ganó el tercer partido, esta vez como visitante, y cerró así una Copa de Santa Fe que lo tuvo como invicto en la fase regular, para luego atravesar los play off con una sola caída.
En la final se encontraron los que habían resultado los mejores en la etapa previa, Sport el primero y Platense segundo, y en el frente a frente el equipo de Cañada de Gómez no dejó dudas, fue 3-0 en una gran remontada, y así alcanzó el triunfo y el campeonato.

Estadísticas:

Platense R. (69): Reatti 8, Galligani 20, Molina Cano 9, Piedrabuena 23, Frigeri 9 (fi); Lorenzon, Sarquis, Stetler.
Entrenador: C. Sposetti
Sport CC (79): Salles 17, Mártire 15, López 5, Pirani 11, De la fuente 15 (fi); Avenali 9, Montani Wortzel 9.
Entrenador: D. Farabello

 

Progresión: 25-16/ 37-31/ 52-52/ 69-79
Parciales: 25-16/ 12-15/ 15-21/ 17-27

 

Foto: FEBA Santa Fe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 335

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks