Gestión en salud entre Municipio, Provincia y Nación 0 349

Clérici se reunió con el director del Hospital Provincial San José Dr. Gonzalo Rodríguez y el subsecretario de Acceso a la Salud Guillermo Rajmil, por la implementación del Programa Sumar en el Departamento Iriondo, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y de profundizar el acceso a la salud.

La intendenta Stella Clérici, el director del Hospital Provincial San José Dr. Gonzalo Rodríguez y el subsecretario provincial de Acceso a la Salud Guillermo Rajmil se reunieron por la implementación del Programa Sumar, articulado entre Municipalidad, Provincia y Nación, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos de salud de la población en el Departamento Iriondo.

En el encuentro se abordó junto a referentes de diferentes áreas el conocimiento general sobre el Programa, sus alcances y metas propuestas. “A partir del trabajo articulado, Sumar transfiere recursos económicos por prestaciones y buenas prácticas que brindan los establecimientos de la red pública de salud”, expresó Clérici.

“Estos fondos son destinados a inversiones que den respuesta problemas de salud de la población, actividades comunitarias y de prevención. El Programa brinda cobertura a la población materno-infantil, niños y adolescentes de 6 a 19 años y a las personas hasta los 64 años, y a la población sin obra social de 0 a 65 años”, explicó Rodríguez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de dibujo por el Mes de la Niñez 0 223

Los dibujos para el concurso Mi Héroe Favorito deberán depositarse hasta el 13 de agosto, junto con los datos: nombre completo, domicilio, edad y teléfono, en las urnas que estarán ubicadas en el Municipio (Lavalle y Sarmiento), Casa del Bicentenario, Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), y en el Centro de Integración Comunitaria (Avellaneda y Colón).
El sorteo será transmitido en vivo vía streaming el domingo 16 de agosto, a las 17.30

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 222

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks