Gran cantidad de jóvenes fueron sorprendidos en una reunión multitudinaria 0 1791

Personal del Comando Radioeléctrico recibió una denuncia por una presunta fiesta privada que se estaba realizando en Belgrano al 300, en la madrugada de este viernes. Todos los presentes fueron identificados y a dos de ellos se le formó causa por incumplimiento al DNU que rige durante esta pandemia.

La policía recibió, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, una denuncia que daba cuenta que en una vivienda de Centenario al 300 se estaba produciendo una fiesta privada.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico se aproximaba al sitio apuntado, se observó que una persona en una moto que circulaba por el bulevar dio una sorpresiva vuelta en U para escapar, por lo que fue seguido por distintas calles de la ciudad hasta que abandonó el rodado y entró a una propiedad en dicha cuadra de Centenario, seguido de la policía.
Esta ingresó detrás y descubrió a una gran cantidad de jóvenes reunidos en el lugar, en una actividad prohibida por las normas vigentes sobre distanciamiento social, por lo que todos debieron salir de la casa para ser identificados.

Posteriormente, y tras una consulta con el Fiscal Santiago Tosco, se determinó que tanto el conductor de la moto, un joven de 19 años, como el anfitrión en la fiesta, otro muchacho de 20, sean trasladados a sede policial, y se le forme causa por incumplimiento al DNU nacional nro. 297/20 en concordancia a los Art. 239 y 205 del CPA, mientras que los demás debieron retirarse a sus domicilios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 113

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 98

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks