Gresca entre familias provocó una gran batahola 0 883

Comenzó en las primeras horas del sábado, en Guatemala al 800. Un grupo de personas se tomaron a golpes de puño, que derivaron en pedradas y botellazos. Hubo disparos anti tumulto que finalmente disuadieron a los beligerantes.

El resonante episodio que tuvo en vilo al barrio arrancó a las 2 de la mañana del sábado, cuando la policía llegó a Guatemala al 800 a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una situación violenta.
A la llegada del personal policial, dos personas se agredían verbalmente, lo que continuó con la suma de otros que comenzaron a golpearse. Los esfuerzos por separar se vieron frustrados por la cantidad de gente que ocupaba la vía pública, sumado a que comenzaron a tirar pedradas contra las viviendas, obligando a la policía pedir refuerzos, a la vez que se retiraban los móviles a las esquinas adyacentes, ya que estaban siendo blanco de las piedras, tanto como el personal, que se abocó a persuadir a los vecinos que se quedaran en el interior de sus viviendas.
Posteriormente, desde el techo de una de las casas tiraron piedras y botellas de vidrio sobre los patrulleros, y fue entonces cuando los uniformados realizaron disparos con escopeta conteniendo cartuchos anti disturbios, para contener la situación.
La causa en curso incluye daños, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1096

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 541

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Most Popular Topics

Editor Picks