Habrá juicio oral y público en un caso de abuso sexual 0 423

Se trata de la causa Giles, sobre la persona que tuvo a su cargo una escuela de ciclismo de gran notoriedad en Cañada de Gómez, y a quien se lo acusa de hechos índole sexual cuyas víctimas estaban siendo entrenadas en el establecimiento.

En una audiencia preliminar realizada este jueves, el Juez hizo lugar a la acusación y autorizó la apertura del juicio oral a Jorge Giles, un entrenador de ciclismo que está acusado de diversos hechos de índole sexual, y a quien en julio de 2019 se le dictara prisión preventiva, condición en la que continuará hasta el juicio, que llevará adelante un tribunal unipersonal.
La información fue divulgada en red social por el abogado Angelo Rossini, cuyo estudio representa a una de las víctimas como parte querellante.

Fuente: Facebook Dr. Angelo Rossini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer fue detenida como autora de varios robos 0 558

La mujer detenida está relacionada con el robo en una casa de Bolívar al 1700, de donde fueron sustraídas varias cañas y una caja con elementos de pesca. Además, se la acusa de haber robado ropas que se encontraban en un tendedero, en una vivienda de Ovidio Lagos al 500.
Luego de ser imputada, recuperó la libertad.

San Pedro tuvo su caravana 0 214

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Most Popular Topics

Editor Picks