Habrá nuevas frecuencias interurbanas para los terciarios 0 510

Responde a demandas de estudiantes de la zona. Las empresas oferentes deberán garantizar servicios en el horario clave de 22 a 24, y un número mínimo de prestaciones para cada trayecto.

Hugo Jesús Rasetto informó que se encuentra abierto el llamado a licitación por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia a empresas de autotransporte de pasajeros para presentar solicitudes para cubrir los servicios en la traza de las rutas nacionales Nº 9 Y Nº 178 entre las siguientes localidades: Carcarañá – Cañada de Gómez, Cañada de Gómez- Armstrong, Cañada de Gómez – Las Parejas, Cañada de Gómez – Las Rosas y Armstrong – Las Rosas.

El llamado a licitación, cumple con una demanda de los estudiantes terciarios de las citadas localidades ya que las empresas oferentes deberán garantizar el servicio entre las localidades en la franja horaria de las 22:00 y las 24:00 hs, y no podrán llevar pasajeros de pie dentro de los servicios.

Además, el llamado contempla que los servicios que se propongan sobre la red vial troncal deberán ser de modo que vinculen a las localidades detalladas con las siguientes frecuencias mínimas y máximas:
Carcarañá – Cañada Gómez:: entre 12 y 25 servicios;
Cañada de Gómez – Armstrong: entre 4 y 8 servicios;
Cañada de Gómez – Las Parejas: entre 12 y 25 servicios;
Cañada de Gómez – Las Rosas: entre 10 y 20 servicios;
Armstrong – Las Rosas: entre 4 y 8 servicios.

La apertura de sobres será el próximo 29 de Mayo a las 11.00hs en las dependencias del Ministerio de Infraestructura y Transporte, sede Rosario, situada en calle Montevideo 970 de la mencionada ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 232

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Covid en Cañada: Un solo caso y más de 900 dosis aplicadas este jueves 0 252

Cañada de Gómez registró este jueves un nuevo contagio y 4 altas.
Los activos son 54, 3717 los recuperados, y 25 los hisopados pendientes. Además, 237 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Vacunación

En la fecha se aplicaron 942 vacunas, correspondientes a 867 primeras dosis y 75 segundas.

Most Popular Topics

Editor Picks