Hallaron dos camiones que habían sido robados en la zona 0 335

Uno de ellos apareció en una estación de servicios de Clason, mientras que su chofer fue abandonado en El Trébol por los ladrones. Al otro vehículo lo encontraron en el cruce de las rutas 91 y 34, en jurisdicción de Totoras.

Dos camiones Mercedes Benz que había sido sustraídos fueron hallados en zonas cercanas entre sí.
El primero de ellos apareció en la estación de servicios Puma de la localidad de Clason, mientras que su conductor estaba presentando la denuncia en la Comisaría de El Trébol, donde los ladrones lo habían abandonado.
Posteriormente, personal de Gendarmería encontró al camión restante, también marca Mercedes Benz 1114, el que se hallaba en adyacencias del cruce entre las ruta 91 y 34. El vehículo estaba cargado con seis pallets de bidones de herbicida, sin ocupantes a bordo., y quedó en instalaciones del destacamento de esa fuerza de seguridad, por orden de la fiscalía.

 

Foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 115

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 107

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks