Hasta el cambio del decreto provincial los gastronómicos deberán cerrar a las 21 0 735

La norma de la provincia rige hasta el 23 de julio. La excepción que supone la ordenanza aprobada en Cañada de Gómez, en controversia con esa disposición vigente en Santa Fe, se mantuvo únicamente para el Día del Amigo, con advertencias policiales en el medio y el desconcierto y enojo entre los comerciantes del sector.

En un día del amigo con numerosas reservas en bares y restaurantes locales, la avisos que recibieron los empresarios por parte de autoridades policiales, acerca de la vigencia del decreto provincial que determinaba las 21 como hora máxima de cierre, con un aforo del 30 por ciento, hizo cundir la alarma entre los empresarios, que comenzaron una serie de llamados a funcionarios para conocer dónde estaban parados.

Esas comunicaciones alcanzaron incluso al jefe de la URX, quien aseguró que ante el hecho consumado de las reservas, y a pesar de la vigencia del decreto, no habría actuaciones de la fuerza por la noche del martes, pero sí que el miércoles y jueves tendrán como horario tope de cierre el de las 21.

El viernes 23 vence el término de esa norma provincial, y se deberá esperar entonces si cambian las condiciones que rigen hasta ahora.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un nuevo aporte económico al C.D. América 0 78

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el pasado sábado la intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola, hicieron entrega de un aporte económico al Club América.
En tanto el sábado participaron del Té Bingo organizado por una de las subcomisiones de la institución. ““Acompañamos una vez más las actividades de la institución y seguimos respaldando su trabajo diario que promueve el deporte y el compañerismo”, expresó Clérici.

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 109

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Most Popular Topics

Editor Picks