Hasta el 30 de abril se inscribe al Plan Progresar 0 373

Se trata de las becas que otorga el Ministerio de Educación destinado a jóvenes que deseen finalizar sus estudios primarios, secundarios y nivel universitario.

Los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

Para estudiantes del ciclo superior se pueden inscribir hasta el 30 de abril mediante https://progresar.educacion.gob.ar/ o en el Municipio (Lavalle y Sarmiento) los días lunes y martes de 10 a 13hs. o miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 hs. en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 86

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 136

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks