Héctor ‘Taka’ Guerino fue el protagonista de un nuevo programa de Músicos de la Cañada 0 168

El ciclo que conduce Rubén Carrera, y se filma en la Casa del Bicentenario, tuvo como invitado a una figura de extensa trayectoria en la escena musical cañadense.

Rubén Carrera entrevistó al artista cañadense, quien relató sus comienzos en la música local, luego de llegar a Cañada de Gómez a los 11 años. Siendo un adolescente, integró Los 5 del Ritmo, y luego fue la voz de Los Dijes.
Más tarde formó parte de Los Clever’s, y el recordado Trío Alondra, para más tarde transitar una extensa etapa solista.
Taka Guerino, tal vez una de las figuras históricas más convocantes de la escena local, pasó por decenas de escenarios de la región, y queda instalado en la historia grande de la música de nuestra ciudad.

El video, un veradero documento histórico que plasma el recuerdo de una época, puede visualizarse en https://youtu.be/ztOf1LGVTmc

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 217

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Con Maniacko ya se ve la cuarta entrega de Músicos de la Cañada 0 251

El ciclo Músicos de la Cañada realizó su cuarta entrega, esta vez dedicada al rap, a través de la entrevista que Rubén Carreras entrevistó a Maníacko.
El joven músico cañadense, Nicolás Pérez, relata en el video su pertenencia a una familia de músicos, dedicados fundamentalmente a la cumbia, el descubrimiento del rap a través de un amigo, y su inmersión en el género de música urbana, hasta llegar a la composición total de sus canciones, las que graba en estudio propio, el que además sirve a otros jóvenes cultores de ese ritmo.

El video de Maniacko puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=KZi8GOc7rao

Most Popular Topics

Editor Picks