Hubo un ahogado y buscan a otra otra víctima en el Carcarañá 0 859

Un hombre falleció y la mujer permanece desaparecida. Ambos habían ingresado al río a la altura de la bajada de lanchas.

Un hombre ahogado y una mujer, que se presume trataba de salvarlo, fueron protagonistas de una nueva tragedia en el río. Ambos eran oriundos de Correa.
Bomberos de la región, a los que desde la mañana del domingo se sumó el helicóptero sanitario, protagonizan el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida luego de haber ingresado al río en la tarde de este sábado, jornada que se cobró ya una víctima fatal.

Fuente: Nuevo Mundo noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvaron su vida luego que un tren arrastrara a su auto 0 505

El automóvil fue impactado por una formación de la Empresa Nuevo Central Argentino, arrastrándolo más de 100 metros. Viajaban dos ocupantes, residentes en Las Rosas, de aproximadamente 28 años, que pudieron salir de la unidad por sus propios medios sin lesiones. El conductor quedo en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada al SAMCo por precaución, el médico no constato lesiones. Al ser consultados manifestaron no ver el tren.
Bomberos realizaron la tareas de extracción del vehículo el cual se encontraba incrustado en el frente de la máquina. Trabajaron conjuntamente con personal Policial Comisaría 1a.; Comando Radioeléctrico, ambulancia Hospital, inspectores municipales de tránsito.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Vuelco y lesiones en un camino rural 0 466

Un automóvil que venía de Armstrong volcó sobre el camino que conduce al Tiro Federal en Las Parejas, a unos ocho kilómetros de esa ciudad en la prolongación de calle 17. El incidente se produjo en horas del mediodía de este jueves, y en el mismo no participó ningún otro vehículo.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, y la escena mostraba al coche incrustado en la cuneta, mientras que su conductora se hallaba fuera del mismo, y al presentar algunas lesiones fue trasladada al SAMCo local. Mientras tanto, tres dotaciones de bomberos trabajaron para retirar el auto del camino.

 

Fuente/Foto: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks