Iba caminando con la hidrolavadora que había robado un rato antes 0 494

Un hombre de 38 años fue detenido el viernes por la tarde. Horas antes se había llevado el artefacto del galpón de una agencia de autos.

El local comercial se encuentra en Avenida Santa Fe al 200, cuyo dueño manifestó que el viernes en horas del mediodía escuchó ruidos en el galpón, y aunque en el primer momento no le dio importancia, luego corroboró que del lugar faltaba una hidrolavadora. Al observar las imágenes de la cámara de vigilancia, en ellas se divisaba al ladrón que escapaba con el aparato.
Ese mismo día, alrededor de las 16, un móvil del comando radioeléctrico divisó a un hombre que caminaba en adyacencias de Bv. López y Talcahuano, llevando una hidrolavadora similar a la robada. Al ser detenido, confesó haber efectuado el robo que se investigaba. Tiene 38 aaños y domicilio en la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 381

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks