Iban en un automóvil que había sido usado en un robo 0 560

Tres hombre y una mujer fueron perseguidos y quedaron demorados, cuando circulaban en un coche similar al involucrado en un robo producido a principio de mes en Totoras. En el lugar donde comenzó la persecución se encontró un revólver.

El episodio comenzó a las 6.30 de la mañana del lunes, a la altura del km 55 de la ruta 34, cuando personal de la Comisaría 3a divisó a un fiat Siena de color gris, similar al involucrado en un robo ocurrido a principios de mes, en Totoras.
Al verse descubiertos, los tripulantes del Fiat aceleraron en dirección a Salto Grande, donde finalmente fueron detenidos por la policía de esa jurisdicción.
Son una mujer y tres hombres, todos rosarinos, quienes mientras fueron trasladados a sede policial. En el interín, una pareja que circulaba por la ruta llegó a la Comisaría y entregó un revólve 38 que se hallaba tirado en el preciso lugar donde comenzó la persecución.
Por disposición de la Fiscalía los demorados recuperaron la libertad ,y todo lo actuado fue remitido a la PDI con intervención de la Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 125

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 132

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks