El Juez Álvaro Campos les aplicó a L.D.B, de 18 años, y a F.A.S, de 21, prisión preventiva has el 19 de noviembre próximo, luego de una audiencia que se realizó en los Tribunales de Cañada de Gómez.
Ello fue como resultado del procedimiento efectuado el 6 de septiembre en una vivienda de Valparaíso al 800, donde habita L.D.B, y en la que se hallaron numerosos envoltorios de cocaína, una bolsa de marihuana y cigarrillos de la misma sustancia, además de una pistola calibre 22 con los cartuchos intactos, junto a municiones de expansión de uso prohibido.
A F.A.S se le imputa que, en la misma fecha y la misma vivienda, en circunstancias de tratar de identificarlo, el joven intentó escapar. Luego forcejeó con el personal policial, y se encontró en su poder un envoltorio de nylon con 0.65gr de cocaína.
En la misma investigación, en tanto, el 20 de agosto de este año fueron imputados otras cuatro personas, tres de ellas por tenencia de estupefacientes para ser comercializados, y el restante por la misma causa, junto a la tenencia ilegal de un arma de fuego.