Informan sobre cañadense gravemente accidentado 0 3923

La noticia apareció en un medio de Oliva (Cba), que da cuenta de un siniestro a la altura del km 609 de la autopista Rosario Córdoba, protagonizado por un Ford Focus en cuyo interior se encontraba el conductor inconsciente. Un camionero fue demorado.

El hecho difundido por Eldiariodeoliva.com se produjo en la madrugada de este viernes, sobre el carril rápido de la autopista Rosario – Córdoba, en la que se encontraba el Ford Focus de color bordó con el conductor en su interior, en estado de inconsciencia y con signos vitales. No se difundieron más datos que la edad del accidentado, 34 años, y su procedencia, Cañada de Gómez. Posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur, con traumatismos graves y estado reservado.

Más tarde se informó que por un testigo que circulaba por la autopista se pudo establecer que el Focus había colisionado con un camión el que se retiró del lugar, en dirección a la localidad de James Craik, dando aviso a la Comisaría de ese distrito dónde personal policial interceptó al camión en el ingreso de la zona urbana, se lo hizo detener su marcha y se identificó a su chofer, un hombre de 39 años de edad, con domicilio en Oncativo, quien conducía un camión marca Iveco Eurocargo 160,con acoplado. Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaría local.
Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria Villa María.

 

Foto/ Fuente: Eldiariodeoliva.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 240

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 669

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks