Informan sobre cañadense gravemente accidentado 0 4044

La noticia apareció en un medio de Oliva (Cba), que da cuenta de un siniestro a la altura del km 609 de la autopista Rosario Córdoba, protagonizado por un Ford Focus en cuyo interior se encontraba el conductor inconsciente. Un camionero fue demorado.

El hecho difundido por Eldiariodeoliva.com se produjo en la madrugada de este viernes, sobre el carril rápido de la autopista Rosario – Córdoba, en la que se encontraba el Ford Focus de color bordó con el conductor en su interior, en estado de inconsciencia y con signos vitales. No se difundieron más datos que la edad del accidentado, 34 años, y su procedencia, Cañada de Gómez. Posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur, con traumatismos graves y estado reservado.

Más tarde se informó que por un testigo que circulaba por la autopista se pudo establecer que el Focus había colisionado con un camión el que se retiró del lugar, en dirección a la localidad de James Craik, dando aviso a la Comisaría de ese distrito dónde personal policial interceptó al camión en el ingreso de la zona urbana, se lo hizo detener su marcha y se identificó a su chofer, un hombre de 39 años de edad, con domicilio en Oncativo, quien conducía un camión marca Iveco Eurocargo 160,con acoplado. Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaría local.
Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria Villa María.

 

Foto/ Fuente: Eldiariodeoliva.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 383

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks