Positivo de una persona de General Roca que trabaja en Armstrong 0 1718

Es empleado de una firma industrial de esa ciudad pero que reside en General Roca. Desde la empresa se decidió realizar hisopados a los contactos considerados cercanos en su lugar de trabajo.

El Comité de Emergencia Sanitaria de Armstrong confirmó ayer un caso positivo de Covid-19 en una planta fabril de esa ciudad, correspondiente a un operario oriundo de General Roca.
De acuerdo al parte emitido por ese organismo, desde el sector médico se trabaja en conjunto con la empresa tomando las medidas que establecen los protocolos, y se aisló al grupo de contacto más estrecho.
Por otra parte, la firma empleadora, que trascendió se trata de la empresa Crucianelli, resolvió realizar, de manera privada, los hisopados a quienes se consideran contactos cercanos en ese ámbito.

De acuerdo a lo informado por la Dra Verónica Barone, directora del SAMCo local, el afectado viajaba a Armstrong con tres personas domiciliadas en Tortugas.

 

Fuente: Armstrong y Región / Eduardo Tagina

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 544

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 581

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks