Inscriben al inicio de clases para Universidad Siglo 21 0 644

Son las que arrancan en agosto. Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través del Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 13 de agosto.
Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten más de 100 alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Este año se incorporaron nuevas carreras de pregrado universitario: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura en Hidrocarburos y Geo-ciencias y Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud. También se agrega la Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

También se encuentran abiertas las inscripciones para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Para más información, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez que funciona en las instalaciones de Fundacion para el Desarrollo de Cañada de Gomez (FU.DE.CA.) al teléfono 03471-155 32312. También resulta posible acercarse a sus instalaciones en Sarmiento 153 de la citada ciudad o bien visitar la Fan Page CAU Cañada de Gómez en Facebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Italiana cumple hoy 138 años 0 81

El saludo de la Asociación Italiana de Cañada de Gómez:

Un 17 de Junio de 1883 nace la Asociación Italiana Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.
Es por ello que saludamos a todos los italianos y sus descendientes que como ayer, hoy, tienen ideales de confraternidad para continuar con la tarea de construir un presente, que reconozca el valor de aquellos inmigrantes, para poder proyectar un futuro digno de ser vivido.

Se realizó una nueva jornada de colecta de sangre 0 140

Municipalidad, Cudaio y Ministerio de Salud concretaron otra exitosa jornada de colecta de sangre, ayer a la mañana en el nuevo Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.
La intendenta Stella Clérici y el Dr. Roberto Torres del Centro Regional de Hemoterapia estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó nuevamente con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. Clérici manifestó: “concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los que se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”.

Most Popular Topics

Editor Picks