Inscriben al programa Becar 0 779

FUDECA informa que los interesados tienen tiempo hasta el 13 de Abril de 2018 para postularse.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, por cuarto año consecutivo abre las inscripciones a su Programa BECAR, con el objeto de continuar fortaleciendo la educación superior de los cañadenses y fomentando la preservación de capital humano competente en nuestra ciudad, e invita a postularse a todos aquellos interesados que reúnan las condiciones de acceso al Programa.

Este Programa de Ayuda Económica tiene por finalidad facilitar el inicio y/o prosecución de estudios superiores a aquellos cañadenses con destacado nivel académico y regularidad en su estudio y que carguen con dificultades económicas para continuar o acceder a la educación superior.

Consiste en BECAS PARCIALES a las que podrán aspirar aquellos interesados en las carreras Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Gestión Ambiental, Tec. en Higiene y Seguridad Laboral, Tec. en Gestión de Empresas Familiares y Tec. Universitaria en Gestión del Clima Laboral dictadas por la Universidad Empresarial Siglo 21 a través de FUDECA, que funciona como uno de sus Centros de Aprendizaje Universitario. Y aquellos cañadenses que elijan estudiar carreras como Ingenierías (Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Civil o Química) u otra afín a los sectores industriales prevalecientes de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 174

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 186

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks