Inscriben al Programa de empleo independiente 0 499

Su objetivo es asistir en el desarrollo de su propio emprendimiento a trabajadores afectados por problemática de empleo. Incluye cursos y apoyo en la implementación del proyecto, y la inscripción se realiza en la secretaría de Producción del Municipio.

El Programa de Empleo Independiente, tiene como objetivo asistir a trabajadores afectados para que desarrollen su propio emprendimiento.
Está destinado a aquellos cuentapropistas en oficios con nivel medio o bajo de calificación, que produzcan bienes manufacturados o brinden servicios técnicos, en el sector social de la economía que no estén formalizados. Los emprendimientos podrán ser individuales o de dos o más integrantes.

El programa incluye varias etapas:
-Curso de gestión empresarial
-Apoyo en la formulación del emprendimiento productivo.
-Acompañamiento en la implementación del mismo.
-Apoyo en la comercialización.
Inversiones financiables:
Herramientas y maquinarias. Insumos. Acondicionamiento del local de trabajo. Habilitaciones. Instalaciones de electricidad o gas. Elementos de seguridad del trabajo. Movilidad.

Inversiones no financiables
Compra de terrenos. Inmuebles o fondos de comercio. Pago de arriendos, seguros o impuestos. Construcción de locales de trabajo nuevos.

Inscripción:
Secretaría de Producción y Promoción del empleo – 7 de Octubre 681 – Cañada de Gómez
De lunes a viernes de 7 a 13.
Consultas: 3471-506151

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 112

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks