Inscripción cursos en Casa del Senado 0 688

La Casa del Senado junto a Hugo Jesús Rasetto anunciaron que se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres 2018.

A partir de abril en Casa del Senado (San Martín 469), se retomarán los cursos pertenecientes al programa para Adultos Mayores de la U.N.R. Los lunes por la tarde se dictará “Emociones, Procesos Psicológicos Y Resiliencia” a cargo del profesor Francisco Muraca, mientras que los viernes será el turno del curso “Proyecto TT/ Todo Técnicas: aplicadas al arte y diseño” a cargo de la profesora Carolina Montano. Ambos docentes, pertenecen a la Universidad Nacional de Rosario.
Por otro lado se encuentra abierta la inscripción al “Taller de Introducción al Coaching Ontológico que contará con 5 encuentros arrancando el primer miercoles de Abril a las 20.30 hs. El taller esta destinado a estudiantes, trabajadores, profesionales de distintas áreas y publico en general, que quieran generar un estilo de liderazgo propio y desarrollar sus potencialidades y habilidades y estará a cargo del Coach Horacio Raul Marconetto.

Recordamos que los cursos son abiertos a toda la comunidad y de carácter gratuito.
Estos cursos son acercados por iniciativa conjunta de Hugo Jesús Rasetto, y los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino.

Por inscripciones, comunicarse de 8.30 a 12 al teléfono 03471 – 420171 o personalmente en la Casa del Senado (San Martín 469) en el mismo horario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks