Intentaba un raid delictivo pero fue descubierto y terminó preso 0 560

Fue en las primeras horas de este lunes. El delincuente fue observado por una mujer que pasaba en auto y dio aviso a la policía.

Una mujer que guiaba su vehículo por las inmediaciones de la esquina de Rivadavia y Ayacucho, pudo observar que una persona intentaba ingresar en las viviendas linderas.
La testigo llamó a la policía, a quien dio detalles de características fisionómicas y la vestimenta del sujeto, el que al notar su presencia dio un salto desde el interior de una casa y escapó a la carrera.
Los móviles policiales efectuaron un patrullaje por los alrededores, la que tuvo éxito al toparse, a unos doscientos metros de la escena, con un joven de 19 años cuyas características coincidían con las aportadas por la mujer, y que fue conducido a la Comisaría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue asaltado en la calle por dos motociclistas 0 458

El hecho tuvo lugar el sábado, en calle Estrada entre Colón y Ayacucho. Por ese lugar circulaba en su moto un joven de 29 años, quien debió detenerse al sufrir el rodado un desperfecto mecánico. Entonces aparecieron dos individuos que ocupaban una motocicleta de la que solamente pudo aportar la cilindrada, 125 cc, quienes lo agredieron físicamente, y uno de ellos le quitó la mochila, la que entre otros elementos contenía dinero, para luego darse a la fuga por Sarmiento.

Intervención en una planta industrial por incumplimiento de la cuarentena 0 1725

Pasada la medianoche de este jueves, personal policial se dirigió a la planta que la Asociación de Cooperativas Argentinas posee en el área industrial, dedicada al reciclado de materiales plásticos.
De acuerdo a la información brindada por la autoridad, en ese lugar se encontraban trabajando el encargado junto a tres empleados, lo que no se ajusta al decreto de cuarentena nacional, por lo que se dio conocimiento al fiscal Matías Trevisan, quien ordenó la identificación de quienes se hallaban trabajado en el predio y el cese inmediato de las actividades, lo que ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este viernes.

Most Popular Topics

Editor Picks