Intentaron robar a la empresa Caimán pero fracasaron en abrir la caja fuerte 0 1061

La firma de Las Parejas sufrió una tentativa de robo cuando desconocidos ingresaron a las oficinas comerciales, y luego de romper dos placas de yeso accedieron al lugar donde se encuentra la caja de seguridad, pero en medio del trabajo sonó la alarma y los ahuyentó.

Autores desconocidos ingresaron en las primeras horas de esta mañana a la fábrica Caimán, luego de romper una puerta de aluminio y madera, entrando a las oficinas comerciales y luego de romper dos paredes de placas de yeso ingresaron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte, a la que intentaron abrir usando una amoladora, destornilladores y palancas, pero llegaron a finalizar la tarea cuando  sonó la alarma, a las 7.09 de este domingo.
Fue entonces que los ladrones se dieron a la fuga dejando en el lugar las herramientas utilizadas.
Interviene la fiscal en turno Gabriela Lescano.

Fuente: Contactoradio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks