Intento masivo de secuestros virtuales 0 956

Alrededor de quince personas de Totoras sufrieron los acosos telefónicos de la ya conocida modalidad, en la que los delincuentes intentan que quien recibe la llamada crea que ellos tienen a algún familiar en su poder.

La Comisaría 3ª de esa ciudad confirmó tal cantidad de casos denunciados o informados, y no se descarta que hubieran ocurrido algunos más. Asimismo se informó que ninguno de esos intentos tuvo éxito.
Por el contrario, el domingo anterior una totorense fue engañada y terminó entregando una importante suma de pesos y dólares. Por este último caso ya hay un automóvil identificado y ahora la investigación está en manos de la PDI de la Unidad X y de la Fiscalía de Cañada de Gómez.
Ante este tipo de situaciones, se pide extremar las medidas de precaución para no ser estafados por personas que llaman en horas poco habituales, generalmente de madrugada, y dicen tener a un familiar secuestrado, exigiendo dinero para su liberación.
En ese caso, se recomienda no entrar en pánico, cortar la comunicación, intentar comunicarse con la persona que supuestamente está cautiva y luego llamar a la policía.

Fuente: Infomas Noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SAMCo de Las Parejas dispondrá de un área de terapia intensiva 0 315

En el contexto de crecimiento de casos de coronavirus, ante la complicación de las derivaciones por el alto nivel de ocupación de camas en toda la región, el SAMCo de Las Parejas pone en funcionamiento un área de terapia intensiva,
El anuncio se realizará en las próximas horas y el sistema dispondría de dos camas con respirador y equipamiento necesario, a partir de una gestión entre el efector y el Municipio ante provincia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks