Intentó un robo, falló, y se le cayó su propia billetera 0 1373

Ocurrió en Las Parejas, cuando un individuo trataba de abrir el baúl de una moto, dentro de una vivienda. Fue sorprendido por el dueño, y en la huida perdió la cartera, que debió retirar en la comisaría.

Un hecho singular ocurrió en Las Parejas, cuando una persona había ingresado ilegalmente a una vivienda, y procuraba abrir el baúl de la moto estacionada dentro de un garaje mientras el dueño de casa estaba durmiendo.
En esa circunstancia, la mascota de la casa comenzó a ladrar, lo que despertó al propietario, quien al ver al intruso pegó un grito y así logró que éste huyera mientras lo perseguía hacia el exterior, donde el hombre advirtió que el ladrón se ocultaba detrás de una camioneta estacionada, desde donde profirió amenazas.

Horas después, la víctima observó que, debajo de la camioneta que seguía estacionada en el lugar, se encontraba una billetera que contenía dinero y documentos, y que presuntamente pertenecía a quien había intentado robarle, por lo que también la entregó a la policía.

El hecho curioso continuó por la tarde, cuando el involucrado se presentó de nuevo en la vivienda, pero esta vez reclamando la billetera que había perdido en el bizarro intento de la mañana, momento en que recibió la noticia que debería retirarla en el destacamento policial.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 99

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 79

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks