Interrumpen fiesta de madrugada con asistentes de varias localidades 0 934

Se estaba desarrollando en el local de una empresa dedicada a la venta de maquinarias, frente al parque municipal, con 54 personas en el lugar. Curiosamente, solo fue demorado el organizador de la reunión, mientras que los asistentes solamente fueron identificados.

A las 3.30 de este domingo, la policía interrumpió una fiesta clandestina en pleno apogeo. Dentro del lugar, ubicado en Av. Sante Fe y Rojas, se encontraban un total de 54 personas, oriundas de varias poblaciones de la región.
En medio de la pandemia, al ser identificadas resultaron ser: 26 de Cañada de Gómez, 5 de Las Parejas, 16 de Armstrong, 4 de Casilda y 3 de Rosario, todo un dato de cómo se permitió la llegada al lugar a personas provenientes de otros departamentos.
El propietario el lugar, y a la vez organizador del evento, se lo demoró y por orden de la Fiscalía se le formó causa por violación de las normas vigentes, lo que incluye la confección de ficha dactiloscópica, y posteriormente fue puesto en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks