Interrumpieron un fiesta privada con 40 personas, que ahora serán citadas 0 1045

La policía y la Guardia Urbana llegaron a un predio ubicada en zona rural, al sureste del la ciudad, y pusieron término al evento. Por orden de la Fiscal, todos los concurrentes serán citados en la causa por infracción al DNU nacional.

Una fiesta que se estaba realizando, en la madrugada de este domingo, en una quinta ubicada al este del basural de Cañada de Gómez, fue interrumpida por la llegada de personal policial y de guardia urbana municipal, que actuaba bajo las órdenes de la Fiscalía.
En el lugar se encontraban alrededor de 40 personas, todas las cuales fueron identificadas antes de dar por terminado el evento, prohibido en los términos de la emergencia sanitaria por la que se está atravesando.
La Fiscal Lescano, a su vez, ordenóa que todos los presenten sean citados para notificarlos de la causa por Infracción al DNU Presidencial Nro 297/20, sin fichas, la que sí corresponderá al dueño de la propiedad donde se produjo la fiesta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 497

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 139

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks