Intervención en una planta industrial por incumplimiento de la cuarentena 0 2109

Se trata del establecimiento que ACA posee en el área industrial cañadense, dedicada al reciclado de plástico. En la misma estaban trabajando el encargado y tres empleados, en un rubro que no está incluido entre los dispensados de cumplir con el decreto de cuarentena nacional obligatoria.

Pasada la medianoche de este jueves, personal policial se dirigió a la planta que la Asociación de Cooperativas Argentinas posee en el área industrial, dedicada al reciclado de materiales plásticos.
De acuerdo a la información brindada por la autoridad, en ese lugar se encontraban trabajando el encargado junto a tres empleados, lo que no se ajusta al decreto de cuarentena nacional, por lo que se dio conocimiento al fiscal Matías Trevisan, quien ordenó la identificación de quienes se hallaban trabajado en el predio y el cese inmediato de las actividades, lo que ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 328

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 165

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks